Contacto

Si necesitas contactarte con nosotros por ventas al mayor, servicio post venta o dudas en general, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Políticas de reembolso

Políticas de Reembolso

Para realizar cualquier tipo de devolución de productos adquiridos en nuestra tienda, deberá notificar formalmente al mail iris@ncproductos.cl con su requerimiento, número de pedido, orden de compra y/o factura emitida, donde se detalle el producto.

Las notificaciones de devolución deben realizarse dentro de los 10 días de corrido desde la compra.  detallando el motivo e indicando datos de transferencia.

En todas las situaciones de cambios, devolución o anulación. Es necesario que los artículos o productos tengan una evaluación técnica. Esto para confirmar que el cambio, devolución o anulación cumple con las condiciones, de productos en condiciones óptimas de embalaje sin daños provocados por tercero como embalajes deteriorados, daños por mala manipulación de los productos. Se notificará al cliente por email la aceptación o rechazo del cambio, devolución o anulación. En caso de aceptación se procede con el cambio, devolución o anulación. En caso de rechazo, se despachará nuevamente el producto con cargo para el cliente.

Para realizar una devolución de producto defectuoso el cliente tendrá 15 días de corrido a partir desde el momento en que recibió el producto, en la medida que se determine un error o falla por parte de la empresa, se le hará el reembolso de todos los costos de la compra o reposición de este según corresponda.

Todas las devoluciones de dinero se realizarán después de haber recibido el artículo en nuestra bodega central ubicada en Matias Cousiño 4.400, Peñalolen, dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se realizó la solicitud y aceptación de la devolución. El egreso se realizará en la cuenta bancaria del cliente. En caso de no tener cuenta bancaria, puede informarnos vía email adjuntando un poder simple firmado que indique los datos de la cuenta del tercero.

Los gastos derivados de la devolución y envío del Producto por productos defectuosos a NC productos y Servicios Spa. serán a cuenta de esta, siempre y cuando el Producto presente daños atribuibles a NC Productos y  Servicios Spa, o sea un producto distinto al comprado por el Usuario; en caso contrario, los gastos serán por cuenta del Cliente. 

Si el cliente requiere usar un medio de transporte distinto al ofrecido para realizar la reposición de productos, NC productos solo reembolsará el monto atribuible al monto del despacho que se incurrió de manera inicial, el costo adicional corre por cuenta del cliente.

En todos los otros casos. El cliente es responsable del costo de logística inversa y nueva logística de envío. 

En todos los casos que la devolución proceda. Se reversará el valor total de la compra inicial solamente. Cualquier otro gasto asociado, no corresponde.